Viernes 22 de Julio de 2016

La principal hipótesis para esclarecer la muerte del hombre carbonizado es un homicidio

Ya se han tomado varias declaraciones testimoniales entre ellas la de los padres de Miguel Angel Lamelza. Los investigadores intentan reconstruir lo que sucedió durante las últimas horas de vida de la víctima. 

El homicidio es la principal hipótesis que manejan los investigadores para esclarecer la muerte de Miguen Angel Lamelza quien fue encontrado carbonizado dentro de su vehículo a unos 400 metros de la calle Los Filtros en inmediaciones del puente colorado. 
En este escenario ya se han tomado varias declaraciones testimoniales para conocer cuáles eran los vínculos que tenía la víctima y como fueron sus últimas horas de vida. 
Si bien no se conocen los resultados de la necropsia se supo que se han pedido muestras de sangre a la familia para identificar el cadáver y se extrajo ADN de los huesos y piezas dentarias. Es que el cuerpo no tenía una gota de sangre producto de la incineración. 
En este sentido se han ordenado nuevas medidas para esclarecer lo que se sospecha fue quizás un probable ajuste de cuentas o una pelea que se inció en la Villa 25 de Mayo donde se encontró la campera, manchada con sangre, de Lamelza. 
Lo cierto es que trascendió que el padre estuvo con su hijo el miércoles por la tarde y que a partir de esa hora nada más supo de él. Otro dato a tener en cuenta es el informe de la pericia de Bomberos que señala que el fuego se inició en uno de los costados del Ford Ka dorado que quedó practicamente destruído. 
Si bien no se descartó la teoría de un posible suicido, esta hipótesis no tendría tanto peso como la de un posible asesinato. 
Las próximas horas serán claves en la instrucción de la causa que por ahora está en manos de Pablo Peñasco que subroga el primer Juzgado de Instrucción. 

Comentarios