Espectáculos
Lunes 14 de Noviembre de 2011

La productora de Roger Waters desmintió al gobierno porteño: no habrá show gratis

El director de Cultura de Macri, Hernán Lombardi, dijo por radio que el músico británico daría un show sin costo. Pero el ex Pink Floyd seguirá otro rumbo cuando termine los nueve shows que dará en River. La noticia fallida que alegró a los fans

En los últimos días circularon versiones acerca de un supuesto show gratuito de Roger Waters en la Ciudad de Buenos Aires. Y el secretario de Cultura del gobierno porteño, Hernán Lombardi, confirmó anoche por radio 10 que el músico británico tocaría gratis.

 Sin embargo estra mañana canales de noticias porteños se comunicó con la agencia de prensa TyT Group, que trabaja con Pop Art, la productora que trae a Waters a nuestro país, quienes desmintieron dicha información.

 "Waters dará los nueve shows pautados en el estadio de River Plate y luego continuará con su gira por los países que ya tiene programado, comenzando por Brasil", aseguraron desde la agencia.

 Hasta el momento se vendieron más de 370 mil entradas para los nueve shows y sólo quedan menos de 25 mil localidades para ver al ex Pink Floyd en la Argentina.

 Cabe destacar que, con estos recitales, Roger Waters logró batir el récord que tenían Soda Stéreo y los Rolling Stones en nuestro país.

Comentarios