Deportes
Miércoles 18 de Mayo de 2016

La provocación que hizo enfurecer a los hinchas de Boca

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, afirmó que su equipo eliminará al Xeneize en la vuelta y se meterá entre los mejores cuatro de la Copa.

El presidente de Nacional de Uruguay, José Luis Rodríguez, afirmó que su equipo eliminará este jueves a Boca Juniors, cuando se midan desde las 20.15 en La Bombonera por la vuelta de los cuartos de final, y se convertirá en uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América de fútbol.
"Vengo con toda la expectativa de que Nacional va a eliminar a Boca y se llevará la clasificación a Montevideo y va a ser uno de los semifinalistas. No sé con que resultado, pero estoy totalmente seguro que sucederá", aseguró Rodríguez en diálogo con ESPN FC Radio.
Nacional igualó 1-1 en la ida en el Gran Parque Central y para avanzar en la Copa necesita empatar por más de dos goles o ganar por cualquier diferencia.
Rodríguez además habló sobre el conflicto de AFA por la Súper Liga. "Creo que es todo parte de lo mismo, los clubes reclamando sus legítimos derechos", opinó.
"Estoy al tanto de lo que pasa en Argentina. Llegó el momento en que los clubes quieren hacer que la torta sea lo más grande posible. Y luego deberán fijarse que el reparto sea lo más parejo y justo", finalizó.

Comentarios