Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

La prueba de Andrea Estévez contra Matías Alé

El Diario del Espectáculo pudo acceder a los mensajes que Matías Alé le enviaba a su ex pareja, Andrea Estévez. En los mensajes, el actor jura que la ama, pero públicamente lo negó. Ella promete desenmascararlo. Una historia de contradicciones y engaños.

Hace aproximadamente un año, Andrea Estévez y Matías Alé comenzaban su relación escondiéndose de cámaras, micrófonos y flashes de nuestro medio.

Unos meses después, la pareja confirmaba su relación ante la sorpresa de varios, ya que Alé venía a los tumbos en sus relaciones amorosas.

Luego de su abrupta separación, Primiciasya.com pudo averiguar los mensajes que solían mandarse los tortolitos cuando todo era color de rosas.

Alé confesaba que estaba en su casa, extrañándola junto a su perro Rony, a lo que ella contestaba que también lo extrañaba y que moría por verlo.

El actor solía mandar mensajes con ternura, rozando la desesperación por ver a la morocha, aclarando de manera continuada lo feliz que era al lado de ella y diciendo que la amaba y que la quería cuidar.

Estévez también mantenía una postura llena de amor pero algún malpensado podrá pensar que lo de la vedette era mucho más sincero, sin ningún misterio y que el actor transmitía un mensaje que no era real.

Comentarios