Deportes
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

La publicidad que enfureció al pueblo Tripero

Un aviso lanzado por una marca de sidra en su fanpage de Facebook ha sido motivo de polémica vinculada al fútbol. El spot ironiza sobre la chance que algún "Gimnasia" puede ser campeón. Video.

Una publicidad lanzada por Sidra Real en su fanpage oficial de Facebook ha sido motivo de una polémica vinculada al fútbol.
El video ironiza acerca de la posibilidad de que un club llamado “Gimnasia“, sin detallar a cuál se refiere en concreto, pueda salir campeón alguna vez.
Obviamente las reacciones fueron inmediatas. Ya que los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata tomaron la broma como un ataque concreto hacia su equipo, que en el profesionalismo nunca ha ganado un torneo oficial de temporada (sí la Copa Centenario de AFA, en 1993).
El spot imagina un concepto bastante original: una oficina “de deseos”, a donde van a parar todos los que la gente pide en ocasiones y festejos especiales.
En medio de esa historia, aparece la mención a Gimnasia, cuando un “oficinista” le consulta a su jefe si un campeonato es posible y éste le responde “Decile a los de ‘Sistemas’ que lo mande a ‘Milagros'”.
Las respuestas de usuarios de redes sociales, sobre todo en Twitter, fueron las lógicas: insultos del lado de los hinchas “triperos” e ironías de los simpatizantes de equipos rivales, sobre todo los de Estudiantes de La Plata, el clásico adversario.
Tuits:

Comentarios