Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

La punta se quedó en San Juan

San Martín cayó 3 a 1 ante Sportivo Desamparados y cedió la cima de la zona E del Federal B. El Chaca jugó con diez hombres gran parte del segundo tiempo.

Atlético San Martín cayó 3 a 1 ante Sportivo Desamparados en San Juan, en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del torneo Federal B, en la que pusieron en juego la punta de la zona E.
Carlos Davio abrió el marcador a los 25´ de la etapa inicial para delirio del público presente en el Serpentario, pero Javier Villaseca colocó la igualdad a los 42´ gracias a un golazo desde afuera del área, imposible para Sambor.
Antes de que terminara la primera mitad, Rodrigo Stipech se retiró lesionado y en su lugar ingresó Daniel Hernández.
A poco de iniciado el complemento el árbitro del encuentro tomó una polémica decisión al sancionar un dudoso penal a favor del local y amonestar al arquero chacarero, Luis Bonacci. A los 6´ fue de vuelta Davio el encargado de convertir desde los doce pasos, con un remate cruzado e imposible para el 1 de San Martín.
Tan sólo dos minutos después, el recién ingresado Hernández cometió una infantil falta que le valió la roja, complicando el panorama para el conjunto del Este.
Cuando parecía que San Martín iba con todo en busca del agónico empate, llegó el cachetazo de Desamparados. Fue a los 32´ del segundo tiempo y tras un centro de Lucero definido por Prieto que el conjunto sanjuanino obtuvo la ventaja 3 a 1, con lo que el partido se hizo cuesta arriba para el Chacarero.
De esta manera el conjunto técnicamente dirigido por Ricardo Dillon se trepó a la punta del grupo 5 en soledad. San Martín enfrentará en la próxima fecha a Trinidad de San Juan en el Este.
Formaciones:
Desamparados: Ramiro Sambor, Mauro Rebecco, Matías Sacco, Pablo Costi, Fernando Maldonado, Sergio Galvez, Franco Valori, Jonny Santos, Carlos Lucero, Carlos Davio, Pedro Ferrero.
DT: Ricardo Dillon.
San Martín: Luis Bonacci, César González, Enzo Suárez, Maxi Sandoval, Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet, Rodrigo Stipech, Javier Villaseca, Federico Chiocarello.
DT: Sergio Busciglio. 

Comentarios