Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

La reconciliación de Moria Casán y Susana Giménez

La actriz y empresaria Moria Casán negó las versiones que indicaban que estaba peleada con la diva de los teléfonos, Susana Giménez. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora sin parar charlando. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar fin de año en su casa, confirmó llamativamente la diva ortomolecular.

Hace aproximadamente un año y medio, Moria Casán se sentó en el piso de Intrusos y despotricó contra Susana Giménez, con fuertes declaraciones y acusándola de hipócrita.

La diva de los teléfonos no se hizo eco de los dichos de Casán y siguió su vida televisiva sin opinar al respecto.

El ruido que generó la diva ortomolecular en su momento fue mucho, pero esta vez la actriz y empresaria aclaró su relación con Su, en una confesión sorpresiva. 

Moria estuvo en El Tres, de Rosario, luego de presentarse este fin de semana con su obra La Revista de Buenos Aires, con paso firme en la ciudad santafecina y dejó mucha tela para cortar.

Con Mirtha nunca más tuve relación. Con Susana la relación está divina. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora sin parar charlando. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar el fin de año en su casa, sorprendió la madre de Sofía Gala. Seguramente, al decir su casa haga alusión a La Mary, mansión que la rubia tiene en Punta del Este.

La jurado de Bailando 2011 también tuvo tiempo para aclarar su relación con Carmen Barbieri. El enfrentamiento con Carmen lo hace la prensa. No tenemos ninguna pelea, está todo dirimido. Lo que se peleen los periféricos no tiene gracia.

Comentarios