Deportes
Lunes 23 de Mayo de 2016

La "reina" del Barcelona festejó con fotos ultra hot

Nissu Cauti, más conocida como la "novia de la Selección peruana", se sumó a la "barçamanía" y mostró su mejor cara tras el triunfo. 

Barcelona, es, sin dudas, el equipo más popular del momento. El conjunto deMessi despierta pasión a lo largo y ancho del planeta y ha generado una "barçamanía" en cuanto a mujeres que desean mostrar su cuerpo respecta.
Quizás las chicas ven en los colores del conjunto catalán la posibilidad de dar el gran salto. O quizás realmente son hinchas...
Lo cierto es que el club culé se consagró en la Copa del Rey y Nissu Cauti, conocida en esta sección como la "novia de la selección peruana" de fútbol (fue así como ella misma se auto definió en la última edición de la Copa América), se mostró emocionada y ligera de ropas (más ligera de ropas que emocionada) tras el triunfo.
Desde el sábado que la morocha venía anticipando su festejo con sugestivas fotos en las redes, y tras consumarse el bicampeonato del Barcelona, Nissu dejó a sus fans con la boca abierta con más imágenes de esas ultra hot que a ella le gusta subir.
El mensajito, imperdible: "Mi Rey aquí está tu reina. ¡¡Barcampeón!! Doblete histórico!
Los demás aplaudan a Papi... 
#noviaseleccionperuana".

Comentarios