La provincia
Martes 12 de Enero de 2016

La Reina Nacional de la Vendimia se defendió por su chiste en Twitter: "Es humor de una chica de 19 años"

Rocío Tonini Valdivia igualmente pidió disculpas por los niños que la siguen y lamentó que no tuvieran tanta repercusión sus tareas solidarias realizadas como reina y fuera de ese cargo.

 La reina de la Vendimia, Rocío Tanini Valdivia, se refirió en Buenos Días Argentina, a la polémica surgida entre ella y algunos usuarios de Twitter, entre ellos dos periodistas, luego de que publicara un chiste en su cuenta que tenía que ver con el aparato sexual masculino y el significado que puede tener una supuesta invitación a ver una película.

Este chiste es parte de una seria llamada José y Josefa, que se ha viralizado en los últimos tiempo en las redes sociales y que le valió un cruce con dos comunicadoras, principalmente.

La soberana, que hasta el momento solamente se había defendido a través de las redes sociales, no se mostró arrepentida pero sí pidió disculpas porque hay niños que la siguen.

"Es humor de una chica de 19 años, pido disculpas por los niños que me siguen", argumentó y se lamentó de la notoriedad que tuvo su publicación y que no tuviera tanto lugar en los medios otras actividades realizadas por ella.

"La mayoría de la gente que me conoce sabe que antes de ser reina hacía actividades solidarias y las seguiré haciendo. Hay muchas actividades que hice durante el año, creo que hay que abocarse más a las cosas buenas", explicó.

Comentarios