Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

La Revista de Buenos Aires desembarca en Paraguay

La exitosa revista que protagoniza la diva Moria Casán cruza las fronteras y llega a Paraguay este fin de semana. El fin de semana que pasó fue el inicio de una gira que durará tres semanas, de la obra producida por Guillermo Marín y Carlos Bacchi. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Con producción de Guillermo Marín y Carlos Bacchi este fin de semana comenzó la primera de las tres semanas de gira de La Revista de Buenos Aires, obra que encabeza la diva de la revista argentina, Moria Casán.

Moria protagoniza el espectáculo junto a Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Chiqui Abecasis, la primera vedette de la revista Valeria Archimó, Alberto Bianco, Lorena Liggi, Carlos Bernal, Juan Pablo Bataglia, Eugenia Bassi y el ballet que dirige Pecky Land.

El comienzo de la gira fueron tres funciones llenas en el Teatro Metro de Montevideo, pero no irá solamente a Uruguay, sino que desembarcará en Paraguay.

Este sábado realizarán dos funciones en el país guaraní, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y la otra volverá a Argentina, más precisamente a la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Recordemos que el show estrenará el 17 de diciembre en el Teatro Tronador de Mar del Plata, con mucha expectativa por seguir en el mismo camino.

Comentarios