Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

La Roma venció a Nápoli, que se aleja de la Champions

El equipo romano, con Iturbe y Paredes, derrotó al conjunto de Higuaín por 1 a 0, con gol del bosnio Miralem Pjanic.

La Roma venció por 1 a 0 al Nápoli y pone nueve puntos de distancia entre ambos equipos tras el partido de la 29ª jornada de la Serie A disputado este sábado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Un solitario gol del mediocentro bosnio Miralem Pjanic (25) dio la victoria al conjunto romano en este duelo en lo alto de la tabla.
Con estos tres puntos, la Roma se asegura se coloca en la segunda posición sin importar lo que haga su eterno rival Lazio en Cagliari.
El equipo del francés Rudi García rompió al fin su mala racha en casa donde acumulaba seis empates y una derrota. La última victoria como local se dio a finales de noviembre (4-2) ante el Inter Milán.
Por su parte, el Nápoli encadena su cuarta derrota consecutiva fuera de casa y dice prácticamente adiós a la posibilidad de clasificarse directamente a la Liga de Campeones.
El encuentro empezó sin mucho ritmo, y con los romanistas dominando la posesión. Solo el extremo belga del Nápoles, Dries Mertens, parecía querer desequilibrar el duelo. Sin embargo en el minuto 25, tras un robo de pelota en medio campo, el balón le cayó a Alessandro Florenzi que cedió atrás para que Pjanic se limitase a empujar, desde dentro del área, el esférico a la red.
El bosnio lo celebró con rabia y encarándose con la grada. El ambiente en Roma entre jugadores y aficionados no es el mejor, como prueba esta celebración que tiene que ver con la actuación de los tifosi romanos cuando el equipo quedó eliminado de la Europa League tras caer en casa ante la Fiorentina (3-0). 

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios