Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

La Selección Argentina de Kayak se quedó con el tricampeonato sudamericano en las aguas del Atuel

Por tercer año consecutivo Argentina manda en el kayak sudamericano, en segundo lugar finalizó Brasil en la competencia disputada en el río Atuel.

Increíble desarrollo tuvo el primer Campeonato Sudamericano de Kayak, que se realizó entre el viernes y el domingo en el flamante parque acuático del río Atuel, que se encuentra frente al camping del Radio Club del Valle Grande.

La Selección Argentina se quedó por tercer año consecutivo con el Campeonato Sudamericano de Kayak en la modalidad de slalom, segundo salió Brasil, tercero Chile, cuarto Venezuela y quinto Costa Rica.

Se vivió una gran fiesta del kayak en San Rafael. El evento fue auspiciado por Diario Uno de San Rafael, fue organizado por la asociación de kayak local y fiscalizado por la Confederación Argentina de Canoas.

Cabe aclarar que la Argentina viene de ganar el Sudamericano en 2009 en Colombia, en 2010 en Neuquén y este año en Argentina. Además, y gracias a la buena organización, se le otorgó a la asociación local de kayak el Campeonato Argentino de Aguas Claras previsto en 2013.

Comentarios