Deportes
Sábado 16 de Enero de 2016

La Selección argentina de tenis de mesa entrena en Mendoza

Lo hace en el Club Mendoza de Regatas y apunta a los grandes objetivos planteados para este 2016. Entre los convocados está el sanrafaelino Santiago Lorenzo. 

La selección Argentina de tenis de mesa está realizando su pretemporada en la provincia de Mendoza, específicamente en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas, a cargo de ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). 

Los jugadores se están preparando para el calendario 2016, el que cuenta con el campeonato Latinoamericano a fines de enero en Puerto Rico, el Mundial de Equipos en febrero en Malasia y el campeonato pre Olímpico en Santiago de Chile del 1 al 3 de abril. 

Los jugadores que están realizando los trabajo son: Pablo Tabachnik Rodrigo Gilabert de San Juan, Horacio Cifuentes de Tucumán, Lucas Bayona de Buenos Aires, Nicolás Galvano de Santa Fe, Gastón Alto, Juan Manuel Daher, Francisco Sanchí, Emanuel Lara, Nicolás Lara, Luciano Alto y Santiago Lorenzo de Mendoza. El entrenador es Matías Alto y el preparador físico Pablo Stahringer. 

Los mismos están entrenado en jornadas doble turno, de 8 a 12:30 y de 18 a 21, realizando trabajos físicos técnicos y tácticos. El gran objetivo del año 2016 es poder clasificar a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro en el cual solo clasifican 5 jugadores de toda latinoamérica.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios