Deportes
Viernes 24 de Junio de 2016

La Selección, con Messi de cumpleaños, se instaló en New Jersey

Luego de un complicado viaje, el seleccionado nacional arrivó a la ciudad donde el domingo jugará la final de la Copa América ante Chile.

Queda un paso más para concretar el objetivo final, y más allá de algunos contratiempos con el vuelo, como se quejó Lionel Messi en las redes sociales, la Selección argentina se instaló en New Jersey, donde el domingo, en el MetLife Stadium, se medirá ante Chile desde las 21 en el partido definitorio de la Copa América Centenario.
El plantel nacional se entrenó el jueves por la mañana por última vez en Houston, y luego se embarcó hacia New Jersey, donde practicará recién otra vez este viernes por la tarde. Con algunas demoras en el vuelo, y tras los más de 2 mil kilómetros que separan a cada ciudad, la delegación ya hizo campamento en la última parada del certamen.

A partir de este viernes, Gerardo Martino comenzará a ultimar detalles pensando en Chile. Se sabe que Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Javier Pastore serán baja, mientras se espera por la evolución de Marcos Rojos, Nico Gaitán y Ángel Di María, para saber cómo armará la banda izquierda del equipo.

Sin dudas que una de las noticias del día tiene que ver con el cumpleaños de Lionel Messi. Con 29 años a cuestas, la Pulga sigue haciendo feliz a todos los argentinos y a todo el mundo.

Comentarios