Lunes 11 de Julio de 2016

La Selección de Olarticoechea se entrenó con sólo 11 jugadores

El equipo Sub 23 que dirige el Vasco empezó este lunes por la tarde su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una reducida plantilla.

La Selección Sub 23 que dirige Julio Olarticoechea comenzó este lunes por la tarde su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con solo 11 jugadores, en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza.
En la primera práctica participaron Axel Werner (Atlético Rafaela), Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), José Luis Gómez (Lanús), Alexis Soto (Banfield), Angel Correa (Atlético Madrid, España), Lucas Romero y Lautaro Gianetti (Vélez), Santiago Ascacibar (Estudiantes), Cristian Espinoza (Villarreal, España), Lisandro Magallán (Boca) y Giovanni Lo Celso (Rosario Central). 
En tanto, quienes no estuvieron en esta primera práctica fueron Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), quien se sumará el próximo jueves y Jonathan Calleri (San Pablo, Brasil), quien lo hará tras la participación del equipo paulista en la Copa Libertadores.
Además, Leandro Vega y Giovani Simeone, están en la pretemporada que realiza River en Estados Unidos y tardarán algunos días en sumarse a los trabajos en Ezeiza. 
Los que quedaron descartados en las últimas horas fueron Joaquín Correa, cedido recientemente del Sampdoria de Italia al Sevilla de España, el defensor Víctor Cuesta (Independiente) y Luciano Vietto (Atlético Madrid).

Comentarios