Deportes
Domingo 16 de Agosto de 2015

La sensual doc del Chelsea “tenía sexo con los jugadores”

Su ex acusó a Eva Carneiro de ser una “ninfómana que me arruinó la vida” y aseguró que le confesó que tuvo relaciones con los futbolistas del equipo blue. Fotos.

Rupert Patterson-Ward defenestró a la doctora del Chelsea, hoy alejada del plantel por decisión del DT José Mourinho.
El ex de la médica Eva Carneiro dio una entrevista al diario The Sun de Inglaterra en la que aseguró que la bella doctora “tuvo sexo con los jugadores del Chelsea”.
Patterson-Ward, su ex novio, afirmó que “es una ninfómana que arruinó mi vida” y que “es ambiciosa y sin escrúpulos”.
“Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”, dijo el hombre que reveló que “es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone”.
Patterson-Ward afirmó que la propia Eva le confesó que tuvo relaciones sexuales con los futbolistas: “Cuando nos pelábamos me restregaba que lo había hecho con cracks”.
“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, contó.
“A veces los jugadores la llamaban y le decían que tenían problemas musculares. Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana”, añadió Rupert, un agente de publicidad que estuvo en pareja con Eva por un año y medio.

Comentarios