Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

La separación de Barbie Simons y Gerardo Werthein

La hija de Leonardo Simons y el presidente del Comité Olímpico Argentino le pusieron un punto final a la relación. El empresario le habría pedido un tiempo a la rubia, algo que precipitó el final del romance. Todos los detalles en esta nota.

Un tiempo después de que terminó su romance con su novia desde hace años, Vanesa Kreth, el empresario y presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, inició un romance con Barbie Simons.

La relación entre Werthein y la hija del fallecido conductor Leonardo Simons sorprendió a muchos por la diferencia de edad entre ambos pero el amor fue más fuerte y nunca escondieron su relación.

Lo cierto es que según los datos que pudo averiguar en exclusiva este medio, la historia de amor entre el empresario y la rubia habría llegado a su fin.

Gerardo le habría pedido un tiempo en la relación a Barbie, algo así como unos meses de impasse para aclarar los sentimientos y ver si se podían reencausar el noviazgo.

Ante este planteo, la respuesta de la bella periodista fue categórica y contestó con un no, terminando así con la relación que duró poco más de un año y medio.

Gerardo está feliz de estar conmigo. Es una persona extremadamente divertida, que me hace reír mucho, había declarado Barbie apenas conoció al empresario.

Lo cierto es que por estas horas, a pesar del fuerte sentimiento que los unía, Barbie y Gerardo se encuentran separados.

Comentarios