Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

La separación de Eleonora Wexler

Este 2011 no está siendo el mejor para la actriz Eleonora Wexler, ya que estaría separándose de su pareja, con quien compartió más de una década y tiene una hija. El distanciamiento estaría causado por la extrema dedicación que ella le pone a su profesión, hecho que habría molestado a su pareja, Leonardo.

Eleonora Wexler siempre se caracterizó por su perfil bajísimo y nunca protagonizó escándalos televisivos. Tampoco es de hablar de su vida privada, pero fuertes rumores aseguran que no son buenos momentos para la ex Valientes.

Pasando a explicar la situación, podríamos afirmar que entre Wexler y Leonardo, su pareja, todo estaría llegando a su fin, según consigna la revista Paparazzi.

El nacimiento del problema se debería a la gran dedicación de la actriz hacia su profesión, hecho que evidentemente molestó a Leonardo, quien le manifestó su disconformismo.

Por otro lado, un arista importante en este distanciamiento vendría a ser la hija que comparten, Miranda, de 7 años. La pequeña sería la causa que haría dudar demasiado a los protagonistas en hacer realmente lo que sienten, que es separarse.

Hace 12 años que la actriz y el empresario industrial vivían juntos, pero hace unas semanas viven separados, confirmando lo contado anteriormente. Quien habría tomado la difícil decisión habría sido Leo, según fuentes allegadas a la actriz.

Comentarios