Viernes 15 de Julio de 2016

La sexy transformación de una medallista olímpica

En 2012 fue segunda en su disciplina y con el tiempo desapareció de la escena del deporte pero hace pocos asistió a una gala gimnasia y sorprendió con su nueva imagen. 

McKayla Maroney saltó a la fama mundial en 2012 por la mueca con la que fue fotografiada al momento de recibir la medalla plateada que ganó en los Juegos de Londres. Hoy, lejos de aquella imagen aniñada, la norteamericana aparece por estos días como toda una mujer fatal.
La norteamericana estaba desaparecida de la escena principal del deporte pero pocos días atrás asistió a la gala de US Women's Gymnastics Olympic Trials y sorprendió con su nueva imagen: con labios prominentes, pómulos y pechos más grandes, supo robarse todas las miradas y aseguran los medios sensacionalistas que su objetivo es parecerse a las hermanas Kardashian.
Tal fue el furor de la nueva McKayla Maroney que la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram se elevó notablemente y hoy cuenta con casi 1 millón de fans. En su muro suele subir fotos sugerentes de su cuerpo y su nuevo look.

Comentarios