Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

La simpática selfie de Carlos Sánchez con dos mendocinos

Luego del triunfo del Monterrey sobre Dorados por 3 a 0, donde Rogelio logró anotar una vez más, el jugador uruguayo, ex River Plate, publicó en su cuenta de Twitter una simpática foto

El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtió uno de los tres goles con los que Monterrey, líder de la Liga de México de fútbol, goleó a Dorados por 3-0, de local, en un partido por la quinta fecha.

Su compeñero Carlos Sánchez no quiso hacer pasar desapercibido el buen momento del equipo, y compartió en su cuenta de Twitter una selfie con los jugadores mendocinos Funes Mori y Nery Cardozo.
Funes Mori, ex River Plate, anotó a los 40 minutos del primer tiempo; el colombiano Edwin Carnona marcó a los 16m. del mismo período y Jesús De Nigris estableció el 3-0, a los 46m. de la segunda etapa.

Monterrey, dirigido por su compatriota Antonio Mohamed y donde también fue titular José Basanta, llegó a 12 puntos; mientras que Dorados, con Milton Caraglio desde el comienzo, sumó su quinta derrota en igual cantidad de partidos.

Por su parte, América (Paolo Goltz, Rubens Sambueza y Darío Benedetto) derrotó por 2-0, de local, a Santos Laguna (DT Luis Zubeldía, Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Diego González y Martín Bravo).

Por último, Puebla, rival de Racing Club en el primera fase de la Copa Libertadores (empató 2-2, en la ida), goleó por 4-1 a Atlas.

Puebla, dirigido por el argentino Pablo Marini y con Cristian Campestrini, Damián Escudero y Mauro Cejas, se impuso con los goles Christian Váldez, Walter Kannemann y Álvaro Navarro (2); mientras que Atlás, conducido por su compatriota Gustavo Costas y con Oscar Ustari y Gonzalo Bergessio), descontó con un tanto de Juan Medina.

 
 

Comentarios