Primicias
Viernes 14 de Octubre de 2011

La soledad de Santiago Bal: El relato de su hijo, Mariano Bal

El Diario del Espectáculo encontró a Santiago Bal a la salida de Ideas del Sur, luego de que éste acompañara a su madre, y habló acerca de la situación actual de su padre. Santiago no habla de su vida privada ni con sus hijos. La está pasando mal, siente que algo se rompió, lo retraró su hijo. A continuación, el video.

Luego de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, comenzaron a surgir las voces alrededor de esta situación.

A la salida de Ideas del Sur, Primiciasya.com tuvo la oportunidad de entrevistar al hijo de Santiago y ex representante de Carmen.

No es un buen momento, viste. Hay mucha tristeza en la familia. Prácticamente no compré las revistas. Me enteré, pero esas cosas no me gustan porque son temas de familia, comenzó aclarando.

Santiago es muy reservado. De su vida privada no habla ni con sus hijos. La está pasando mal, está muy solo. Siente que algo se rompió, confesó Mariano a este medio.

Lo cierto es que, más allá de algunas versiones que circulaban que Santiago Bal estaba más tranquilo a partir de la separación, el estado anímico del ex integrante de Bravísima no es el mejor y así lo confirmó su hijo.

Video: Ariel Quisbert

Comentarios