Deportes
Sábado 20 de Agosto de 2016

"La solución no es el paro"

El presidente de Godoy Cruz es optimista y quiere que el torneo de primera comience el viernes. Sin embargo, entiende el reclamo de los clubes del ascenso.

Omar Romero

romero.omar@diariouno.com.ar

"Godoy Cruz quiere que arranque el torneo sí o sí", reconoció el presidente del Tomba, José Mansur, en diálogo con UNO. Además, el titular del Expreso habló de otros temas.

Su postura es clara y quiere que el 26 de agosto el torneo comience y que Godoy Cruz juegue ese mismo día con Huracán, a las 21.15 en el Malvinas Argentinas. Al menos así está programado por AFA.

La posición de Mansur es la de todos los dirigentes de primera división, a pesar del conflicto que está atravesando el ascenso por diferencias con la comisión regularizadora encabezada por Armando Pérez.

"El lunes habrá una reunión de los clubes de primera división, los del ascenso y el gremio de los futbolistas. Nosotros apoyamos a los clubes del ascenso con su reclamo y queremos que haya una solución", agregó el titular del Tomba.

Con respecto al posible paro, Mansur admitió: "Nosotros entendemos el reclamo, pero la solución no es realizar un paro, no estoy de acuerdo. La intención es generar recursos para solucionar los inconvenientes de todas las categorías del ascenso".

El presidente de Godoy Cruz también se refirió a la comisión regularizadora y afirmó: "Están realizando un gran trabajo, hay que darle tiempo. Yo les doy crédito, hay gente muy capacitada trabajando".

Destacó la función de Armando Pérez, de quien dijo que "es un gran dirigente. Hace poco que ha asumido y pretende que el fútbol argentino esté en regla, todo genera tiempo".

El tema del Feliciano Gambarte es algo que mantiene movilizados a los hinchas de Godoy Cruz. "La gente ha ayudado y nosotros hemos ayudado más de lo que dicen, pero no vamos a andar diciendo el apoyo económico que hemos dado", dijo José Mansur sobre las remodelaciones que se están haciendo en el estadio bodeguero.

"Hoy Godoy Cruz está muy bien en todo sentido. Estamos muy bien con el proyecto de primera y en infraestructura" fue otro de los dichos del presidente tombino en la víspera del comienzo de una nueva temporada.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios