Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

La sorprendente respuesta del goleador del Millo

A Lucas Alario le preguntaron con quién cambiaría la camiseta del Barcelona. Mirá lo que respondió el atacante de River. 

Lucas Alario, autor del gol de River en el triunfo ante Sanfrecce, que lo metió en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, admitió que se encuentra "viviendo un sueño".
"En lo personal sigo viviendo un sueño, desde el día en que me tocó jugar la Libertadores y ganarla. Ahora el Mundial de Clubes, siempre veía esta competición por la tele y hoy la viví desde dentro", dijo el miércoles en el Estadio Nagai de Osaka. Delantero al que le gusta caer a las bandas, Alario tiene un don para oler el gol. Así ocurrió en Osaka. 
En un partido atascado, en el que River casi no había creado ocasiones, cazó de cabeza un balón en el área para dar otro triunfo histórico a su club. Les espera el campeón de Europa el domingo en la final de Yokohama.
"¿Con quién cambiarías la camiseta del Barcelona?", le preguntaron. "Con nadie, yo me quiero quedar con la Copa", dijo el jugador al que River hecho el ojo hace un año cuando marcaba goles para lograr el ascenso a primera de Colón de Santa Fe.
Tras firmar por cuatro años con Los Millonarios, la directiva no duda en comprar los derechos restantes que habían quedado en el aire por unos problemas de rodilla que ya nadie recuerda. 
​"Esto hay que vivirlo, es hermoso, con miles de hinchas de River en Japón", señala sin borrar la sonrisa, lamentando que su familia no haya podido venir.

Comentarios