Miércoles 14 de Junio de 2017

La Sub 14 entrena de cara al Argentino de selecciones de hockey

El certamen nacional se desarrollará a partir del jueves 22 de este mes en la provincia de Buenos Aires. El combinado dirigido por Cecilia Chiaradía intensifica su preparación.

El jueves 22 de este mes en la provincia de Buenos Aires se disputará una nueva edición del Campeonato Argentino de selecciones Sub-14 A de hockey sobre césped.

Del evento participarán 16 elencos femeninos entre ellos el de San Rafal dirigido por Cecilia Chiaradía. Vale señalar que el año pasado el conjunto sanrafaelino descendió pero debido a la remodelación que hubo en los certámenes nacionales finalmente mantuvo la categoría y podrá jugar nuevamente en la elite.

El conjunto del corazón de Mendoza jugará en la zona C debutando el jueves 22 a las 12 ante Tucumán.

Mientras que el viernes en una intensa doble jornada, a las 9, se medirán con San Juan y por la tarde a partir de las 16.30 con Bahía Blanca.

El resto de las zonas

A: Mendoza, Tandil, La Pampa, La Rioja

B: Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut, Litoral

D: Córdoba, Río Negro, Salta, Uruguay

Hay equipo

El plantel que representará a la Asociación Sanrafaelina de hockey estará integrado por las siguientes jugadoras: Sol Alías, Sophia Alías, Paulina Arenas, Sofía Altamiranda, Julieta Luján, Sofía de Quirós, Lucía Ferreira, Brisa Gatica, Vera Cabral, Luciana Ferreira, Julia Vergani, Julieta Chaky, Natalia Ojeda, Catalina Di Marco, Agostina García y María Emilia Garre.

La entrenadora del combinado sanrafaelino, Cecilia Chiaradía, dio su punto de vista sobre el compromiso que se aproxima: "Estamos poniéndonos a punto para viajar a Buenos Aires, con la expectativa de sumar y que las nenas sigan creciendo. Hay nenas en su último año de séptima pero muchas del primero año y hay una diferencia grande en esas edades. Es un grupo hermoso y vamos a tratar de mantener la categoría ante los mejores rivales".

Fuente: Emiliano Rodríguez / Prensa AASHSC

Comentarios