Deportes
Jueves 08 de Enero de 2015

La súper oferta del Chelsea por Messi

 El diario inglés Daily Star publicó en su portada que el equipo de Inglaterra realizó una propuesta para Barcelona y un contrato por seis años para la Pulga.

 En medio de la crisis del Barcelona y los fuertes rumores de alejamiento de Lionel Messi de la institución culé, el diario inglés Daily Star publicó en su tapa una supuesta súper oferta del Chelsea por el delantero argentino.

El periódico británico asegura que la propuesta incluye seis meses de contrato con La Pulga y 200 millones de libras (250 millones de euros) para el Barça por la rescisión del vínculo.

Según el diario, los problemas actuales del Barcelona facilitarían la salida del atacante. El equipo culé vivió una semana de caos total con la ausencia al entrenamiento de Lionel Messi, el despido del director deportivo Andoni Zubizarreta y la renuncia de Carles Puyol, además del llamado a elecciones del presidente Josep María Bartomeu.

En España se hacen un festín con la crisis del Barcelona que incluye una ruptura total en la relación entre Messi y el entrenador Luis Enrique, quien habría querido sancionar al rosarino por su faltazo.

Comentarios