Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2016

"La Superliga me parece una aberración total que destruirá el fútbol argentino"

Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia, está disconforme con la aprobación de la iniciativa con la que casi todos los clubes de Primera están de acuerdo.

Casi todos los clubes de Primera División firmaron el acta acuerdo de la aprobación de la Superliga en una reunión de dos horas que estuvo marcada por las críticas al Comité Regularizar por los descuentos en el dinero del Fútbol Para Todos y el pedido de algunos directivos para que se llame a elecciones.

Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia, que milita en la B Nacional, es uno de los que está a disgusto con la iniciativa. En diálogo con radio Nihuil, el dirigente expresó que el proyecto de la Superliga que vio le "pareció una aberración total porque está destinado a destruir el fútbol argentino".

"Existirá una Primera División muy fuerte con dos equipos grandes, que son River y Boca, una B Nacional acotada y el resto va a desaparecer", dijo Vila.

"Van a destruir los clubes del fútbol argentino con la Superliga pero creo que el Ascenso está muy unido y va a luchar" para que eso no suceda.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios