La provincia
Jueves 03 de Noviembre de 2011

La supuesta bruja conmociona Godoy Cruz: "Cuando la alumbraron le vimos la cabeza y un ojo que brillaba"

Los vecinos de Villa del Parque no habla de otra cosa este jueves. La vieron ayer a la noche y el susto fue tal quen llamaron al 911. La policía desplazó cinco móviles al lugar. La noticia más leída del día: la alarma en Godoy Cruz por vecinos que dicen haber visto una bruja.

Por Soledad Segade

“Cuando la alumbraron le vimos la cabeza, le vi un ojo negro que le brillaba”, fue lo primero que dijo Agustín, de 10 años, después de pasar varios minutos mirando desde la ventana de su casa, del barrio Villa del Parque, de Godoy Cruz, el árbol donde en la noche del miércoles algo extraño asustó a todos los vecinos.

El barrio Villa del Parque quedó conmocionado después de la extraña aparición que muchos aseguraron ver y otros ni quisieron mencionar por temor. Por supuesto, también están los que no creen nada del asunto.

“Nos acercamos todos y vimos que había algo negro, pero no sabíamos qué era. Inclusive una rama se quebró”, contó Graciela, mamá de Agustín, quien reconoció que en un principio no creía que pudiese tratarse de una bruja.

Alrededor de las 22 del miércoles la cuadra se llenó de vecinos y chicos de los alrededores luego que la calle Lamadrid al 2.400 quedó en boca de todos por una aparición “como una sombra oscura, era como una túnica negra” sobre una de las ramas más altas de un árbol.

A pesar de la disparatada idea de la presencia de una bruja, los vecinos horrorizados por lo que pasaba llamaron a la Policía, quienes pensaron que era una broma.

Un móvil llegó hasta el lugar y, según los vecinos, también vieron esa extraña aparición. “Los policías también lo vieron. Vino una policía y un hombre y la vieron. La mujer policía se asustó”, relató una vecina.

A los pocos minutos otros cinco móviles llegaron al lugar con reflectores y todo para encontrar a la bruja que movilizó a todos los vecinos. La calle Lamadrid fue cortada entre Juncal y Revolución de Mayo, quizá para que esa cosa negra del árbol no se escapara.

“Cuando empezaron a alumbrar desapareció, pero después cuando se calmo y se fueron los policías nos quedamos sentados afuera pasó una luz verde que saltó hasta otro árbol y desapareció”, describió una mujer que aseguró que no quiso acercarse hasta el árbol por el miedo que le daba la situación.

Comentarios