San Rafael
Lunes 16 de Noviembre de 2015

La sureña Daniela Mirón viaja a China con la ilusión de ser Miss Mundo

Belleza autóctona. La malargüina representa a la Argentina en el certamen internacional que comienza a fin de mes y finaliza a mitad de diciembre. Galería de fotos.

La bella malargüina Daniela Mirón, elegida en julio Miss Mundo Argentina, tomará el avión el jueves 19 rumbo a China para participar en el certamen internacional que se hará en la ciudad de Sanya entre fines de mes y el 19 de diciembre.
Actualmente la joven de 22 años está en Buenos Aires para las pruebas de vestidos y ultimar detalles de su viaje. El 21 llegará a China e inmediatamente empezará junto con las otras 130 candidatas las actividades que dan puntos para clasificar al top 30, al top 15 y poder llegar a ser una de las cinco finalistas. Se evalúan distintas habilidades y no sólo la belleza.
Daniela comentó a UNO San Rafael que, por ejemplo, en la instancia de talento “voy a presentar un tango electrónico” y en la del traje típico un vestido del diseñador formoseño Atilio Páez y bailará una chacarera. También está la etapa deportiva, la cultural y la de pasarela. Incluso se evalúa el compañerismo con las otras chicas.
En la instancia denominada “Belleza por una causa”, donde se presenta una iniciativa social, “el proyecto que elegí es para ayudar a Yair, un niño malargüino de 7 años, que padece un problema en la vista que no llega a la ceguera total, puede distinguir luz o colores, pero no contaba con una casa”.
Ella logró que el terreno y parte de los materiales lo donara el municipio de Malargüe, y consiguió la mano de obra para su construcción. Se empezó a mediados de octubre, ya se está por el techo, pero necesitan materiales para las terminaciones y las aberturas, por lo que quienes quieran ayudar a Daniela en esta causa pueden comunicarse a través de Facebook. “Quien quiera colaborar, voy a estar muy agradecida”, añadió.
“Desde que resulté electa Miss Mundo Argentina no he parado ni un segundo de sacrificarme ni de prepararme porque Argentina hace 30 años que no clasifica (a otras instancias) y yo voy por ese objetivo”, dijo entusiasmada.
Apoyo
Dando "Me gusta" o comentando en la página de Facebook "Miss World - Argentina" podés ayudar a Daniela a ganar el "Desafío Multimedia", que es una instancia del concurso.
Vestidos
Daniela eligió a los mendocinos Alejandro Ferraro y Noelia Rinaldi para el diseño de sus vestidos. "Me hace sentir bien que gente de mi tierra me pueda vestir para ir a China", agradeció.
José Luis Salas
unosanrafael2012@gmail.com

Comentarios