Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

La tapa que enfureció a Marcelo Tinelli

El jueves pasado, el conductor del Trece fue fotografiado en la ciudad del pecado mientras tomaba sol junto a su familia. Al parecer, Marcelo Tinelli se enfureció cuando vio la tapa de la revista Caras donde se publicaron fotos sin su consentimiento.

El jueves pasado, sentado al costado de una lujosa piscina en uno de los hoteles más importantes del mundo, Marcelo Tinelli disfrutó y se bronceó junto a sus hijos y amigos.

Su viaje de placer a La Vegas lo hizo cambiar de clima y aprovechó las altas temperaturas que había en el norte del continente: 40 grados.

Tinelli mostró su trabajado cuerpo producto de la actividad física y su acercamiento al mundo vegetariano. Fumó habanos y compartió del ocio junto a sus hijos.

Viajó junto a sus hijas Candelaria y Micaela, quienes fueron acompañadas por sus respectivos novios, Joaquín Rozas y Nacho Lecouna, y con Tiki, Francisquito. Se hospedó en complejo hotelero seis estrellas, que figura entre los 25 hoteles más importantes del mundo. 

El viaje de Marcelo Tinelli a Las Vegas fue retratado por la revista Caras que en su edición actual exhibe todo el material fotográfico.

Sin embargo, detrás de esa tapa se escondería el enojo del animador más importante de la televisión argentina. Según trascendió, Tinelli no dio el consentimiento para que sean publicadas y algunos dicen que las fotografías fueron tomadas de asalto.

Comentarios