Más noticias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

La trataron de zorra

Según el blog Sin noticias de Dior de Beatriz Miranda del diario español El Mundo, Máxima Zorreguieta (a quien llama "Zorraguieta"), viste como una "zorra". Aunque aclara: "Uso la palabra como sinónimo de lista o astuta".

Así, la autora dice que cree que la princesa de Holanda es "muy inteligente y populista" a la hora de "llenar su vestidor de tres o quince cuerpos". Es que, para Miranda, "consciente de su papel de mujer florero" como el resto de las princesas, la argentina se sabe diferenciar del resto de herederas al trono con mucha categoría.

Máxima, según El Mundo, supera a sus colegas de la monarquía en estilo pero, además, "le da al pueblo lo que quiere". Es que Máxima se hizo querer -y mucho- en Holanda durante la década que lleva en su palacio.

Es más, este año en su país han celebrado una exposición dedicada a la princesa, con fotos y vídeos de su década en Holanda y coincidiendo con su 40 aniversario. "¿Seríamos capaces en España de hacer lo mismo con Letizia?", se pregunta Beatriz Miranda. Y responde: "No creo".

La autora del blog, asimismo, reconoce que al principio se hablaba mal de Máxima por ser hija de Jorge Zorreguieta, ex ministro de agricultura durante la dictadura de Jorge Rafael Videla. "Pero ahora han comprendido que ella no tiene la culpa de lo que hiciera su padre y la aman", dice Miranda.

Las razones por las que el pueblo holandés quiere a la princesa, en este caso, radican en el "carácter latino" de la princesa, que siempre lleva una sonrisa pintada en la cara y cuando pierde las formas lo hace con naturalidad, "y por haber aportado al trono tres preciosas hijitas de catálogo: rubias, lindas, sanas y con coloretes naturales en las mejillas".

Para concluir, Miranda observa: "Su suegra, Beatriz, debe de estar orgullosísima de lo bien que ejerce de embajadora su nuera". Ya se sabe: "Buena presencia y buenos modales abren puertas principales".
 

Comentarios