Deportes
Domingo 01 de Noviembre de 2015

La triste confesión de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid brindó una entrevista al diario inglés “The Times”, en la que reveló duros detalles de su intimidad. 

Cristiano Ronaldo reveló en una explosiva entrevista que brindó al diario inglés “The Times” que su “padre era un borracho”.
El portugués contó detalles de su intimidad y reveló que su papá, Dennis Aveiro, falleció en septiembre de 2005 por causa de una crisis renal que le produjo el exceso de alcohol.
“No fue el padre que soñé tener”, dijo Cristiano. "Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted", le contó al periodista Mateo Syed.
En la extensa nota, Ronaldo también hizo referencia a su personalidad y al trato que recibe por parte de terceros. Entiende que no a todos les agrada y que hay gente que lo odia por ser una persona afortunada: “Hay que ver las cosas buenas de los que odian”, tiró y redobla la apuesta: “Necesito al enemigo. El público empieza a gritar cuando toco la pelota y no es un problema para mí; es una motivación.”

Comentarios