Deportes
Lunes 19 de Enero de 2015

La última adquisición de Neymar

 La empresa del futbolista del Barcelona manejará la carrera de la “free surfer” brasileña Marina Werneck. Fotos.

 N&N Consultoría, propiedad del padre de Neymar, amplía su radio de actuación y se adentra en el mundo del surf.

A partir de ahora, la empresa del Grupo NR Sports gestionará la carrera de la ‘free surfer’ brasileña Marina Werneck, de 26 años. Con experiencia en competiciones internacional, madrina de un proyecto social en Río de Janeiro para deficientes físicos, con numerosas participaciones televisivas y con inquietudes socioambientales, Werneck pretende abrir nuevos horizontes profesionales y personales, principalmente a través del mundo del surf femenino.

“Quiero consolidar mi imagen y mi carrera como ‘free surfer’, además de realizar mis sueños como surfista profesional. Sé que siendo cliente de N&N voy a tener muchas posibilidades de crecimiento y pretendo llevar el trabajo que realizo con el surf a otros medios”, señaló Werneck,
El ‘Free Surf’ es una modalidad que apuesta por un ‘lifestyle’ más cercano a la naturaleza y que en los últimos tiempos se ha convertido en una tendencia entre los practicantes del deporte sobre olas, con presentaciones que incluso superan las del Circuito Mundial.

Por su parte, N&N Consultoría Deportiva y Empresarial forma parte del Grupo NR Sports, que comanda el padre del crack blaugrana. Con sede en Brasil, fue constituida en 2011 para gestionar los derechos económicos y de imagen de Neymar y, actualmente, presta asesoría en la gestión de carrera e imagen de profesionales en las áreas deportivas, culturales y artísticas.

La experiencia y el modelo de éxito con Neymar Jr es la clave sobre la que se fundamenta una consultoría que pretende posicionarse como líder de su sector en Brasil. La empresa cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar y ofrece a sus clientes consultoría jurídica, comercial, de comunicación y de finanzas.

Fuente: diario Sport de España.

Comentarios