Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

La última fecha del Federal B se jugará el lunes

Los mendocinos de la zona D y E se juegan las últimas fichas entre el jueves y el lunes. La programación de la sexta y séptima fecha. 

Huracán Las Heras, San Martín, Huracán de San Rafael y Montecaseros se presentarán este jueves por la sexta fecha del torneo Federal B. Mientras que el lunes cerrarán su participación en la segunda fase con la disputa de la séptima fecha.
Este jueves, por la zona D, Montecaseros visitará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21.30. El equipo del Este mendocino está último con cuatro unidades y necesita una victoria para seguir apostando a una difícil pero no imposible clasificación.
En la última jornada, será local de Racing de Córdoba el lunes a las 17, con el arbitraje del sanjuanino Sebastián Fernández.
Por la zona E, el jueves habrá dos partidos con mendocinos. Huracán Las Heras se verá las caras con su homónimo de San Rafael en un mano a mano imperdible. Ambos están con cinco puntos en la tabla, por detrás de los líderes Desamparados y San Martín.
El Globito cerrará contra Peñarol en San Juan, el lunes a las 17. Marcos Romera, de Córdoba será el referí.
Huracán de San Rafael, en tanto, jugará ese mismo día y a la misma hora ante Alianza, con el arbitraje de Gastón Monson.
El Chacarero, en tanto, se jugará la última ficha este jueves dado que el lunes cumplirá fecha libre. San Martín quiere aprovechar que Desamparados no jugará para pasarlo en la tabla y quedar solo en la punta. Para ello, buscará ganarle como local a Peñarol, a partir de las 21.45.
Vale recordar que los tres primeros de cada zona clasificarán a la siguiente ronda. 

Comentarios