Deportes
Domingo 04 de Septiembre de 2011

La UTN no pudo ante Regatas

Los universitarios intentaron al comienzo pero Regatas fue superior en el final y terminaron perdiendo por 3 a 2. UTN MAxi arrancó con una victoria

Por la segunda fecha de la Liga Mendocina de voley el conjunto universitario no pudo de local este sábado ante el plantel mendocino. Regatas A le ganó por 3 set a 2.

Los parciales fueron los siguientes: El primer set quedó para UTN 25 – 22, el segundo lo volvió a ganar el plantel de San Rafael por 25 – 18, pero sobre el tercer Regatas se impuso 26 a 24, se recuperó y ganó los dos sets siguiente por 25 a 19 el cuarto y por 15 a 7 el quinto.

El plantel de UTN estuvo compuesto por: Federico Sanz, Miguel Segura, Fernando Altavilla, Iván Jowsa, Gonzalo Martínez, Juan Pablo Fourniguier, Ezequiel Arregui, Cristian Balastegui, Gustavo Telesca, Rodolfo Vergara, libero: Gonzalo Martínez.
Técnico: Federico Gurruchaga.

Mientras que en Regatas estuvieron: Cristian Bordón, Hermán Banini, Eugenio Borras, Mauricio Sánchez, Emiliano Corvalán, Andres Morillas, Wilvert Van Wijk, Santiago Serrano. Técnico: Luis Testa.
 

Comentarios