Mundial rugby 2011
Viernes 07 de Octubre de 2011

La vaca McCow predice un triunfo de Los Pumas

En el Mundial de Rugby, además de la oveja Kevin, hay otro animal que vaticina resultados. Para el encuentro ante All Blacks, eligió el biberón con la bandera albiceleste.

Con el pulpo Paul se inició una marea de oráculos en cuanta cita deportiva haya en la Tierra. El cefalópodo se hizo conocido por vaticinar los resultados en el Mundial de Sudáfrica 2010. No hubo empate, derrota o victoria que sus tentáculos no hayan adivinado. Bueno, ahora en tiempos de rugby, en Nueva Zelanda hay dos animales que buscan seguir los pasos de Paul: ellos son la oveja Kevin y la vaca Richie McCow.

 

 

Cada uno a su modo se hizo famoso en tierras neozelandesas. Kevin eligiendo entre dos fardos de pasto, predijo que Argentina iba a derrotar a Escocia. Y el resultado se dio. Ahora, en cuartos de final, fue el turno de McCow (debe su nombre al capitán de los All Blacks). A este animal le tocó elegir entre dos biberones de leche con las banderas de Argentina y Nueva Zelanda y para sorpresas de todos, y ante todos los pronósticos y apuestas, fue directo hacia los colores celeste y blanco.

 

 

En la primera rueda del Mundial, tuvo un 75% de eficacia, ya que intentó acertar los partidos del equipo neozelandés, que ganó todos sus encuentros, pero falló al decir que Francia se imponía en el duelo de la ronda inicial.

 

 

"Creo que los All Blacks ganarán el Mundial", desestimó la predicción de la vaca su dueño, Kyle Underwood, en declaraciones al diario New Zeland Herald. Con respecto a los otros partidos de cuartos de final, McCow eligió lo siguiente: triunfo de Australia sobre Sudáfrica, victoria de Inglaterra sobre Francia y de Irlanda contra Gales.

Comentarios