San Rafael
Jueves 31 de Diciembre de 2015

La Vendimia 2016 de San Rafael tiene su imagen

El afiche que representará a la fiesta departamental corresponde al diseñador Gabriel Paz, que ganó el concurso organizado por el Muncipio local.

Se eligió la imagen que representará a la Fiesta de la Vendimia de San Rafael de 2016. Su autoría corresponde al joven diseñador gráfico Gabriel Paz (25), que ganó el concurso organizado por la Dirección Municipal de Cultura.
Se trata de una copa de vino con diseño minimalista de la que se desprende una mano rompiendo unas cadenas, además de racimos de uva, palomas de la paz, una estrofa del Himno Nacional y el título de la nueva edición de la fiesta: “Vendimia de la Independencia”, que hace referencia al bicentenario de este hecho histórico.
“La idea era hacer algo simple que sea obviamente relacionado a Vendimia y que a simple vista se pueda identificar. Presenté dos propuestas y una quedó”, comentó Gabriel.
Además, dijo que es la primera vez que participa de un concurso del afiche de Vendimia, ya que “el año pasado me quise presentar y no pude porque estaba de viaje”.
Aunque el premio del concurso es un monto en efectivo, consideró que la mejor recompensa “es poder saber que va a ser la imagen de la Vendimia. Está bueno participar y ser parte de esta fiesta”.

Comentarios