Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

La verdad de la ausencia de Valeria Archimó en el festejo del elenco de La Revista de Buenos Aires

Hace unos días, El Diario del Espectáculo informaba acerca de la ausencia de la bailarina Valeria Archimó al festejo con sus compañeros de La Revista de Buenos Aires. Pero, como de costumbre, Primiciasya.com acudió a uno de los protagonistas del hecho, Guillermo Marín, novio de la morocha, quien aclaró que faltó porque debía cumplir con un evento. ¿Cómo sigue esta historia? Enterate en esta nota.

Maria Eugenia Ritó organizó este sábado pasado una fiesta en un reconocido restaurant de Palermo y al evento invitó a gran cantidad de gente, entre ellos sus compañeros de la obra La Revista de Buenos Aires.

Una de las figuras de la fiesta fue Moria Casán, quien llegó acompañada de su novio, fue ovacionada cuando hizo pasarela en el boliche. Estuvo en el vip, bailó con Ritó y luego de estar una hora en el lugar se fue agradeciendo la atención.

No obstante, no fue todo color de rosas para la organizadora del festejo. Valeria Archimó no fue al evento y decían que salió del teatro junto a su novio Guillermo Marín sin explicar los motivos de su ausencia.

Hace instantes, El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra exclusiva de Marín, el novio de la bailarina, que aclaró que su mujer tenía que cumplir con un evento previamente programado, luego de la función de La Revista de Buenos Aires.

La declaración de la ex pareja de Daniela Cardone es esclarecedora desde todo punto de vista, ya que Valeria Archimó estaba siendo acusada de estar algo agrandada en este nuevo papel que está cumpliendo de mujer del jefe. Veremos si las campanas siguen sonando.

Comentarios