Deportes
Miércoles 15 de Febrero de 2017

La versión de Centurión: no estaba borracho, estaba peleando con un compañero

El periodista de Radio La Red Martín Arévalo contó detalles sobre el trasfondo del video en el que el jugador de Boca aparece sacado y en aparente estado de ebriedad.

En una sucesión de escándalos que parecen no tener fin en Boca Juniors, y mientras Juan Insaurralde y Jonathan Silva se entrenaban en Casa Amarilla tras pelearse en la práctica del martes, se conocieron las imágenes que muestran a Ricardo Centurión alterado y contenido por sus compañeros en un pasillo del hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV, son de las cámaras de seguridad del hotel en donde se alojó Boca durante 10 días en enero pasado, cuando disputó tres partidos por los torneos de verano, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, pero se nota que no son del sistema original sino que fueron tomadas con un teléfono celular desde un monitor.




Embed

Según reveló Martín Arévalo, periodista de Radio La Red que cubre el día a día de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló con Centurión minutos antes del horario que indica la filmación y no estaba borracho, como se especula por las imágenes.

La explicación oficial es que el jugador no estaba en estado de ebriedad, sino peleando acaloradamente con un compañero y es por ello que Pablo Pérez y Santiago Vergini intentaron controlarlo.

"Después de esa charla (con Guillermo), en ese video de las 0:27 de esa noche, Centurión se estaba peleando con un compañero", contó el periodista. "Dicen que salió caliente de la pieza, porque 'los más grandes' lo retaron, y ahí quiso salir a pelear".

Daniel Angelici, presidente de Boca, pasó por Casa Amarilla y en la tarde de este miércoles habría una reunión para definir sanciones, tanto para los protagonistas del incidente del martes como para Centurión.

Comentarios