Deportes
Viernes 15 de Abril de 2016

La versión de Guede: "Carecen de argumentos para criticarme"

El técnico de San Lorenzo habló tras el incidente que lo puso en el ojo de la tormenta. "Cuando la cosa no es real, no hay que darle bola".

El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, aseguró este viernes que el cambio de ubicaciones en el avión cuando la delegación regresó de México tuvo como fin "cuidar" a los juveniles y que el enroque de asientos fue "por el bien" de ellos.
 
"Cuando la cosa no es real no hay que darle bola. Hablé con Berni (el manager Bernardo Romeo), sabíamos que íbamos a hacer eso y lo hicimos por el bien de los chicos. No hicimos mas que cuidarlos", reveló.
 
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica vespertina, Guede añadió: "Todo lo que se diga o lo que venga que no sea real te puede molestar poco. Nosotros tomamos las decisiones y sabemos por qué las tomamos. Que no me toquen los juveniles".
 
"Me preocupo por los juveniles siempre. Si quieren atacar que ataquen por otro lado no por ahí", aseveró acerca del episodio en el cual el técnico le dijo a un par de juveniles que le cambiaran el ticket para que él viajara en Primera y los futbolistas en clase Turista.

Al ser consultado acerca de su plantel, manifestó: "Estos futbolistas me hacen feliz, lo que corrieron y lo que pelearon para no quedar afuera de la Copa fue impresionante. Ante la adversidad el equipo se rebela".
 
"La única adversidad es Rosario Central el domingo. Tenemos que pelear el campeonato y tenemos que ganar el domingo. Este grupo vale oro y la única verdad es cuando empieza a correr la pelotita", expresó.
 
En tanto, declaró: "Carecen de argumentos para criticarme. Se inventaron 250 mil cosas y no me puedo poner a aclarar porque tengo que gastar mi energía en los jugadores que se ponen la camiseta de San Lorenzo".
 
Al hablar acerca de la dirigencia del club de Boedo aseguró estar "encantado" con los directivos mientras que luego indicó que acepta "los palos y las críticas" siempre y cuando si se le "hacen preguntas de fútbol".
 
"Estoy con muchas ganas que llegue el partido el domingo. Sufrimos un palo duro al quedar eliminados de la Copa, nos duele muchísimo, pero estoy ansioso que llegue el domingo para poder seguir peleando el campeonato", subrayó.

Comentarios