Policiales
Martes 04 de Octubre de 2011

La víctima del homicidio de El Molino era hijo de un suboficial de la policía

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre asesinado esta madrugada y arrojado en el lecho del Diamante. No hay pistas del móvil ni detenidos.

Por Javier Martín

El hombre de 30 años encontrado muerto este martes en inmediaciones del barrio El Molino es el hijo de un suboficial retirado de la policía, según consignaron fuentes policiales.
La víctima fue hallada muerto con un balazo en el pecho en el lecho del río Diamante, a seis metros del badén del mencionado cauce que está ubicado al pasar el barrio El Molino.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la mañana de ayer luego de que algunos vecinos vieran un cuerpo tirado y avisaran a la policía. El hombre fallecido tenía un disparo en el pecho y un golpe en la nuca y en los primeros momentos se desconocía su identidad. Finalmente con el correr de las horas se supo que se trata de Pablo Acaya, de 30 años, hijo de un suboficial retirado de la policía y domiciliado en Rama Caída.

Se aguarda que en las próximas horas pueda haber algunas novedades al respecto. Se sospecha que el homicidio no ocurrió en el lugar donde se encontró el cuerpo, sino que el cadáver fue puesto allí, ya que en la zona no había restos de sangre ni las marcas propias que dejan este tipo de hechos.
El disparo habría sido efectuado desde corta distancia con un arma que podría ser una escopeta o similar.


 

Comentarios