Más noticias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

La vida se abre camino

Carolina Píparo, la embarazada que fue  baleada en una salidera bancaria en 2010 y perdió a su hijo nacido de urgencia por aquel ataque, fue mamá de Inés.

La beba nació hace alrededor de 10 días en una clínica de la localidad bonaerense de San Isidro, según trascendió este lunes.

“Carolina fue mamá de una nena hace unos diez días. No hubo complicaciones. Ella está bien. Todavía tiene secuelas psicológicas, pero va para adelante. Quiere una vida normal”, digo una fuente no especificada al diario Libre.

El mediodía del 28 de julio de 2010, Carolina, de 35 años y embarazada de nueve meses, retiró de una sucursal del Banco Santander Río US$10.000 y fue baleada a la salida. El ataque derivó en su internación y en el nacimiento por cesárea de Isidro.

La atención médica y el nacimiento se produjo en el hospital San Roque en Gonnet, La Plata, donde Isidro vivió una semana y murió el 5 de agosto por un fallo cardorespiratorio. Carolina se enteró 20 días después, cuando recuperó la conciencia.

Hoy, y a la espera del juicio que comenzará en mayo de 2012 sobre siete acusados, la familia Píparo festeja el nacimiento de una nena, Inés, según sostiene también en su edición de este lunes el diario Muy.

Carolina y su esposo, Juan Ignacio Buzali, empleado de YPF, se mudaron a Capital Federal. Según allegados, podrían mudarse al exterior en caso de que la Justicia no condene a los responsables de ataque y asesinato.

Fuente: MinutoUno.com

Comentarios