San Rafael
Lunes 02 de Mayo de 2016

La vieja terminal comenzó a funcionar como playa de estacionamiento de Feyes

Lo que se recaude se destinará a terminar el nuevo edificio de la escuela especial en calle Vélez Sarsfield. La actual sede se incendió el año pasado. Horarios y precios en la nota.

Comenzó a funcionar este lunes la playa de estacionamiento de Feyes en el predio de la vieja terminal de ómnibus que la Municipalidad le cedió en comodato hasta que le dé un destino definitivo al lugar.
El dinero que se recaude la escuela especial lo destinará a finalizar su nuevo edificio en Vélez Sarsfield 2037, tal como adelantó UNO San Rafael en su edición impresa del 10 de abril.
Los autos podrán estacionar de 8 a 13 y de 16 a 21 en el sector central al aire libre o bajo techo en los lugares que eran utilizados como boleterías, todo al mismo precio.
Se calcula que podrá alrededor de 80 vehículos y la entrada es por Godoy Cruz, ya que por Avellaneda continúa funcionando la sede de Defensa Civil.
“Hemos pensado en 30 pesos por turno (toda la mañana o la tarde), la gente puede salir y volver cada vez que quieran dentro del turno, no le vamos a cobrar cada vez que entra en ese período, sólo tienen que mostrar su ticket”, indicó Silvia Galilea, directora de Feyes.
Explicó que el horario de funcionamiento es tentativo y lo irán ajustando de acuerdo a las necesidades de los automovilistas hasta lograr uno definitivo, ya que evalúan estirar el cierre matutino hasta las 14 horas para quienes realizan trámites bancarios.
La directora invitó “a la comunidad a utilizar la playa” para ayudar a Feyes a terminar la primera etapa de su nueva sede, para lo cual necesitan alrededor de un millón de pesos.
La actual sede de Feyes, en Coronel Campos 367, se incendió el 27 de mayo de 2015. Allí concurren 60 personas con capacidades diferentes de distintas edades que actualmente estudian y aprenden en talleres en el poco espacio que pudo rescatarse de ese edificio.

Comentarios