Deportes
Lunes 02 de Noviembre de 2015

La World Rugby eligió el equipo ideal del Mundial y ¡Hay dos argentinos!

Este lunes se definió a los pilares de Los Pumas Marcos Ayerza y Ramiro Herrera en el equipo ideal del Mundial de Inglaterra 2015, que consagró campeón a Nueva Zelanda.

La World Rugby eligió este lunes a los pilares de Los Pumas Marcos Ayerza y Ramiro Herrera en el equipo ideal del Mundial de Inglaterra 2015, que consagró campeón a Nueva Zelanda.
El jugador de Leicester Tigers, Marcos Ayerza, de 32 años, con 65 test con la camiseta de Los Pumas participó en los Mundiales de Francia (2007), Nueva Zelanda (2011) e Inglaterra (2015).
Por su parte, el pilar Ramiro Herrera con 26 años, fue titular en los encuentros que Los Pumas disputaron frente a Tonga, Irlanda y Australia, en el Mundial de Inglaterra 2015.
Los premios dados a conocer por la World Rugby fueron los siguientes: mejor jugador del torneo, el medio scrum neocelandes Dan Carter; mejor equipo del año el bicampeón Nueva Zelanda y como mejor entrenador del año, el australiano Michael Cheika.
Asimismo, el premio al mejor árbitro fue para el galés Nigel Owens y el mejor try de la temporada fue el segundo de los tres que marcó el wing neocelandes Julian Savea, en el encuentro que Nueva Zelanda goleó a Francia por 62 a 13.
El medio apertura tucumano Nicolás Sánchez se consagró como máximo goleador del Mundial de Inglaterra con 97 tantos.

Comentarios