Deportes
Domingo 10 de Enero de 2016

Labruna probó el primer once

El DT de Gimnasia paró un equipo titular durante la primera práctica de fútbol de la pretemporada. Ya son 14 los refuerzos del Lobo.

Con los últimos arribos de Juan Carlos Ferreyra y Alejandro Toledo, en Gimnasia llegó a catorce el número de refuerzos que ya se han sumado para afrontar el próximo Federal A.

Con un plantel numeroso y de gran jerarquía como era el deseo de Omar Labruna, el DT paró el primer once tentativo de la temporada.

El primer equipo que evaluó Labruna como "titular" formó con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Matías Villavicencio, Yair Marín, José Shaffer; Mariano Puch, Marcelo Lamas, Brian Duarte, César Carranza; Emiliano Tabone y Carlos Ross.

El once "alternativo" fue con Tomás Marchiori; Eros Medaglia, Raúl Albornoz, Nicolás Sainz, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay, Luciano Peinado; Juan Pablo Raponi y Alexis Domínguez.

Tras la primera práctica de fútbol formal del Blanquinegro, el DT quedó muy conforme con el rendimiento, siempre destacando que aún falta mucha preparación.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios