Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

“Labruna quiere jugadores de B Nacional”

El presidente de Gimnasia Fernando Porreta reveló, en Ídolos y anónimos, que el entrenador puso condiciones para quedarse.

Fernando Porreta y todo Gimnasia intenta procesar el descenso al Federal A. El presidente del Lobo aún no cae y asegura que está viviendo “una película de terror”, en relación a la pérdida de la categoría.
En diálogo con Ídolos y anónimos, Porreta ratificó que continuará al mando de la institución “para ponerle el hombro”, a pesar del dolor.
“Esto parece una película de terror pero hay que ir para adelante y aprender de los errores para dejar a Gimnasia donde tiene que estar”, afirmó el presidente.
Respecto de lo que viene, el dirigente contó que Omar “Labruna quiere quedarse pero me pidió una lista importante de refuerzos”.
Teniendo esto en cuenta, Porreta aseguró que “no será fácil porque quiere jugadores de nivel de B Nacional para arriba y estamos viendo si podemos cumplir con eso”.
“Me dijo que a 11 jugadores no va a tener en cuenta y me pidió otros 11, aproximadamente”, agregó.
El jueves 3 serán las elecciones a presidente de la AFA. Marcelo Tinelli, quien visitó Mendoza el pasado sábado, cuenta con los cuatro votos mendocinos; sin embargo, Porreta aseguró que Gimnasia no ha decidido aún su voto: “No pudimos estudiar a quién vamos a votar todavía así que entre el miércoles y el jueves vamos a decidir. Queremos ver los proyectos de los dos candidatos pero el dolor no nos permite ver nada y al hincha de Gimnasia lo único que le importaba era quedarse en la categoría y no quién va a ser el presidente de la AFA”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios