Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Ladrón detenido cuando intentaba robar una joyería

Ocurrió en pleno centro de Alvear y lo arrestaron cuando intentaba escapar. Creen que es el mismo que perpetró el robó en Musimundo a fines de junio.  

Un hombre de 40 años fue detenido cuando intentaba robar en una joyería en pleno centro de Alvear.
Al delincuente lo avistó un vecino mientras pretendía romper la reja del comercio y dio aviso a la policía. Ahora los investigadores trabajan para determinar si el ladrón es el mismo que a fines de junio concretó el robo en Musimundo operando de la misma manera.  
El hecho se suscitó alrededor de las 5 de la mañana en joyería y relojería Dezarnaud en la cuadra dos de avenida Alvear Oeste de ciudad.
“Hubo una persona que vio cuando el sujeto estaba tratando de romper la reja y dio aviso al 911”, contó el comisario Marcelo Calipo, titular de la jefatura departamental de la policía.
El delincuente apenas observó que había un mínimo movimiento de policías abortó el robo y se dio rápidamente a la fuga pero no llegó muy lejos. La patrulla peatonal y las unidades de Cuerpos Especiales lo capturaron a 200 metros del comercio.
“Se trata de establecer si es la misma persona que robó en otro comercio con el mismo modo de operar, aparentemente sería pero hay que corroborarlo”, confió el comisario Modesto Bravo de la Comisaría 14.
Según fuentes policiales, los investigadores trabajan con imágenes captadas por cámaras de seguridad de negocios y por la contextura física se trataría del mismo ladrón que robó en la casa de venta de electrodomésticos que está a un local por medio de la joyería. Además ambos tienen el mismo tipo de reja. 
La causa está calificada como robo y quedó en la órbita del Cuarto Juzgado de Instrucción de Alvear 

Comentarios