Zona sur
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Ladrones sin escrúpulos: se robaron hasta el perro

Se perpetraron dos robos a casas de familia, uno en la zona rural y otro en el microcentro de Alvear.

Dos robos a casas de familia ocurrieron en General Alvear y los inescrupulosos ladrones no tuvieron reparos en llevarse hasta un galgo.
Los hechos se perpetraron en la tarde del viernes y la madrugada de este sábado repartidos entre la zona rural alvearense y el microcentro.
El primero de los robos ocurrió en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 790. Según el reporte policial, los dueños de casa salieron por algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el faltante de artículos de electrónica de la vivienda y varias herramientas como una moto guadaña, amoladora y un taladro que estaban guardados en un galpón.
Para completar el combo de malas noticias, cuando revisaron la propiedad se dieron cuenta que los delincuentes se llevaron hasta una perra galgo que tenían en casa.
La denuncia por robo ingresó en la Comisaría 14 de Alvear.
El segundo atraco de la jornada ocurrió en la tercera cuadra de Ingeniero Lange.
El propietario salió a disfrutar la noche antes de la veda electoral y recién notó lo que había sucedido alrededor de las seis de la mañana de este sábado. En este caso los ladrones se llevaron un televisor y el teléfono celular.

Comentarios