Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Ladrones saquearon la escuela Bernardo Leiva

Fue en el barrio El Sosneado. No quedó elemento de valor que no se robaran. 

Un verdadero "saqueo" sufrió la escuela Bernardo Leiva del barrio El Sosneado al ser robada y dañada por delincuentes que entraron en la madrugada del martes y se llevaron prácticamente todo lo que encontraron a su paso.
El hecho, según informó la Policía, fue denunciado a primera hora del martes por la directora luego de que al abrir la escuela se encontraran con el desolador panorama.
Es que los malvivientes que llegaron a la escuela ubicada en Jacarandá y Victorino de la Plaza rompieron rejas de la planta alta para entrar (adentro también rompieron armarios y dejaron todo dado vuelta) y se llevaron una pava de 15 litros, un radiograbador, un minicomponente, tres guitarras, un microscopio, 4 matafuegos, una amoladora, 3 CPU, una notebook y biblioratos con documentación.
La comunidad educativa vivió coin mucho dolor e impotencia el robo, pese a las medidas de seguridad de la escuela. El hecho no es más que uno más, que indigna mucho, de la ola de robos diarios que se producen en San Rafael y que tienen a casas, comercios y, como se ve, hasta escuelas en la mira.
La causa en averiguación robo agravado se radicó en Comisaría 38 y no tiene detenidos.

Comentarios