Policiales
Viernes 15 de Abril de 2016

Ladrones visitaron la casa de un comisario, se llevaron dinero y un juego de esposas policiales

Fue este miércoles por la tarde. La víctima del robo es la jefa de la Comisarìa 60 de Las Paredes, Eliana Campos.

La inseguridad no perdona a nadie. Esta vez le tocó a la jefa de la Comisaría 60 de Las Paredes, Eliana Campos, cuya vivienda fue visitada por un grupo de desconocidos que le robó dinero, cuya cifra no trascendió, un plasma de 32 pulgadas, una cámara de fotos, una cámara de video, un celular y un par de esposas policiales. 
El hecho sucedió este miércoles por la tarde cuando los delincuentes utilizaron una llave similar o ganzúa para forzar la cerradura de la puerta principal de la casa ubicada en el barrio Municipal. 
Allí registraron toda la propiedad hasta que seleccionaron el botín que incluyó un juego de esposas policiales cuya numeración la comisario no pudo determinar.
La mujer policía regresó a su vivienda cerca de las 22 y por radio comunicó la novedad. En el lugar se encontró otro televisor que quedó en el patio y que los ladrones no alcanzaron a llevarse. 
Campos es la primer comisario mujer del departamento de San Rafael y desde el año pasado es la titular de la Comisaría 60 de Las Paredes. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría Octava y por ahora no hay detenidos.

Comentarios