Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Lamela dijo presente en el duelo ante el Chelsea de Mourinho

Con el ingreso del mediocampista del seleccionado argentino, el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, empató sin goles de local frente al último campeón de la Premier.

El Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con el ingreso de Erik Lamela, empató sin goles de local frente al último campeón, Chelsea, y desperdició la ocasión de situarse a dos unidades de los punteros de la Liga inglesa de fútbol.
El mediocampista del seleccionado argentino jugó los últimos 34 minutos en el estadio White Hart Lane, donde el conjunto del portugués José Mourinho acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar de visitante en la temporada actual.
Tottenham quedó con 25 puntos, a cuatro de Manchester City y Leicester City, que ocupan la vanguardia de la clasificación; Chelsea, en cambio, naufraga por el decimocuarto lugar con apenas 15 unidades en catorce fecha.
Resumen de la 14ta. jornada de Inglaterra:
Sábado: Bournemouth 3-Everton 3; Sunderland 2-Stoke City 0; Manchester City 3-Southampton 1; Crystal Palace 5-Newcastle 1; Aston Villa 2-Watford 3 y Leicester City 1-Manchester United 1.
Hoy: Tottenham Hotspur 0-Chelsea 0. Más tarde: West Ham-West Bromwich; Liverpool-Swansea y Norwich City-Arsenal.
Posiciones: Manchester City y Leicester City 29 puntos; Manchester United 28; Arsenal 26; Tottenham Hotspur 25; Crystal Palace 22; Everton y West Ham 21; Southampton y Liverpool 20; Watford y Stoke City 19; West Bromwich 17; Chelsea 15; Swansea City 14; Norwich City y Sunderland 12; Bournemouth y Newcastle 10 y Aston Villa 5.
 

Comentarios